El BOOTIE RING combina el poder potenciador de la erección de un anillo de silicona para el pene con un masaje perineo, una increíble estimulación anal y un ligero juego de próstata.
- Modelado en nuestro tapón BOOTIE S más vendido - No poroso y fácil de limpiar. - Punta cónica para una fácil inserción - La base encaja perfectamente entre tus mejillas - Diseñado y hecho a mano en Alemania - ¿Silicona segura para el cuerpo? Ámate a ti mismo.
De tamaño modesto e impresionante en diseño, el BOOTIE RING es perfecto tanto para principiantes extra curiosos como para entusiastas de los juguetes sexuales. Úselo solo o mientras juega con un compañero para el tipo de orgasmos que solo ocurren cuando está golpeando múltiples zonas erógenas a la vez.
ERECCIONES MÁS FIRMES Tire del anillo de silicona elástico sobre su eje, de modo que descanse cómodamente en la base, detrás de las bolas. Gracias a la agradable presión del anillo, que amplifica lo que tu cuerpo ya está haciendo cuando tienes una erección, te sentirás más grande y más fuerte que nunca.
UN PEQUEÑO JUEGO ANAL Lubrique el tapón anal en nuestra forma BOOTIE S más vendida y entre en el paraíso del placer anal. Podrá disfrutar de una deliciosa sensación de plenitud mientras el tapón curvo roza su próstata. La base angosta y flexible se ajusta cómoda y fácilmente entre las mejillas, lo que le permite cambiar de posición con comodidad.
ALGO EXTRA Como beneficio adicional, la suave cresta de silicona que conecta el tapón y el anillo masajea el perineo sensible que está lleno de terminaciones nerviosas y tejido eréctil mientras juegas.
MOVIMIENTO ESTIMULANTE A medida que se mueve, su movimiento tirará suavemente del juguete, enviando ondas de placer desde la base de su pene hasta su próstata.
Anillo: 4,3 cm. Enchufe: 6,5 cm, 1,6 - 2,7 cm. 65g
Con los brazos relajados a los lados, mida alrededor de la parte más llena de su pecho.
Cómo Medir Su Cintura
Mida alrededor de la parte más estrecha de su cintura natural, generalmente alrededor del ombligo. Para asegurar un ajuste cómodo, mantenga un dedo entre la cinta métrica y su cuerpo.